Pollo Cordon Luis

Ingredientes:


  • 4 pzas de pechuga de pollo aplanadas
  • 4 pzas de jamon
  • 4 pzas de queso manchego
  • 8 pzas de espinacas
  • 4 champiñones fileteados
  • 1 jitomate en rodajas
  • 1 taza de almendras molidas
  • sal y pimienta
  • aceite de olivo


Preparación:


  1. Sal-pimentar el pollo por ambos lados
  2. Poner sobre cada pechiga una rebanada de jamon, una de queso, jitomate, espinaca y champiñon
  3. Enrollar y pasar el pollo por las almendras
  4. Cada rollo se envuelve en papel aluminiio perfectamente para no dejar escapar nada
  5. Colocar el pollo (envuelto) en agua hirviendo, dejar cocinar por 20 minutos.
  6. Servir con aderezo o ensalda.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Sample text

Autoestima baja = Musica alta
http://dl.dropbox.com/u/99640024/Snapshot_20121114_14.JPG
Con la tecnología de Blogger.

Ads 468x60px

Social Icons

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Seguir en wehearit Seguir en polyvore https://sites.google.com/site/httppurpleshinedblogspotmx/

Popular Posts

About Me

Mi foto
mexico, Toluca, Mexico
soy unica por ser rara, celosa y orgullosa, muy caprichosa y poco vanidosa, histerica en ocaciones y en otras demasiado introvertida, resumamos lo anterior en una persona bipolar, no me gusta un no por respuesta, suelo ser incongruente, infantil e inmadura, mi cabello no siempre se ve bn, mi estilo al vestir no es uno definido, mi escape a la realidad es la musica, no soy bella pero soy durmiente, soy "normal" hasta que entro en confianza n.n

Followers

About Me

Mi foto
mexico, Toluca, Mexico
soy unica por ser rara, celosa y orgullosa, muy caprichosa y poco vanidosa, histerica en ocaciones y en otras demasiado introvertida, resumamos lo anterior en una persona bipolar, no me gusta un no por respuesta, suelo ser incongruente, infantil e inmadura, mi cabello no siempre se ve bn, mi estilo al vestir no es uno definido, mi escape a la realidad es la musica, no soy bella pero soy durmiente, soy "normal" hasta que entro en confianza n.n

Featured Posts